jueves, 29 de noviembre de 2012

Thursday´s Author!

Sthephen Fuller napier poster cartel art deco inspiracion inspiration viaje especial diferente
Hoy Thursday.... y mañana Caturday!!!!

Suele ser costumbre que los jueves presentemos un autor ...pero preparando el post de hoy me encontré en Pinterest estas tremendas ilustraciones inspiradas en el Art Decó Travel Poster de  Sthephen Fuller , y me dí cuenta de que era una campaña gráfica...y dije de qué demonios será? y es así como empieza la historia de este post.



Hoy nuestro post está dedicado a una ciudad...y no a un autor....por qué?? Porqué hemos descubierto algo impresionante .... existe la ciudad del Art Decó!! ("Art Deco City", su nombre es Napier), y no, no es un parque de atracciones o una ciudad "fake"...es real!
Sthephen Fuller napier poster cartel art deco inspiracion inspiration viaje especial diferenteEsta en Nueva Zelanda, y el porqué de que esté totalmente "ambientada" en la época ?? En 1931 hubo un fuerte terremoto, lo que causó que todas las casas reconstruidas tuviesen el estilo del momento en que se levantaron de nuevo...y era el Art Decó, y hasta el día de hoy.

La ciudad de Napier lejos de "modernizarse" invierte en mejorar y ampliar el patrimonio arquitectónico que ya tienen....pero lo más interesante sin duda....es la ART DECO WEEKEND!!! 


Un fin de semana que nos trasladará  al pasado!! 

Sthephen Fuller napier poster cartel art deco inspiracion inspiration viaje especial diferenteEstas son las fechas de las próximas convenciones de Art Decó weekend.
2013     Feb 14 - 17
2014     Feb 20 - 23

2015     Feb 19 - 22

2016     Feb 18 - 21

2017     Feb 16 - 19

2018     Feb 15 - 18
2019     Feb 14 - 17
Así que llegado a estas alturas solo puedo decir..... a quién le apetece un viaje a Napier????


Dejo unas imágenes para ir abriendo boca para todos los que le guste viajar....., también podéis visitar los sitios webs oficiales de Napier y informaros , http://www.artdeconapier.com/ y http://bit.ly/UuIaD5



napier city ciudad art deco



¿A que estáis esperado retro frikis?




Recordamos que en este blog ya hemos posteado este movimiento, tatambién hemos puesto tutoriales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario